Convirtiendo El Patio Trasero En Patio De Recreo

blog

Convirtiendo El Patio Trasero En Patio De Recreo

Lo que más les gusta a los niños sobre el verano es el hecho de que pasan la mayor parte del tiempo al aire libre. Esto les proporciona a los padres la oportunidad perfecta para hacerse astuto y convertir el patio trasero en un divertido parque infantil. Hay muchas ideas geniales que puedes probar y asegúrate de involucrar a los niños en tus proyectos. No importa si patio aún no está ajardinado, con imaginación todo puede ser un lugar ideal para crear un parque infantil.

Establezca un área de película al aire libre en el patio. Use mantas de picnic, almohadas y todo lo demás que pueda hacer que la experiencia sea más cómoda. Luego, con un proyector, puede ver viejas películas familiares o películas infantiles con toda la familia. Si quieres ir al siguiente nivel puedes utilizar  contenedores usados en tijuana.

Un muro de escalada es algo maravilloso de tener y no solo para los niños. Obtienes tu dosis diaria de ejercicio y te diviertes al mismo tiempo. Al principio, sería mejor tener un colchón en el suelo, por las dudas.

Puedes crear un conjunto de juegos multifuncional que incluye un baño resbaladizo, pozo de bolas, pared para escalar y más, para que los niños nunca se queden sin opciones cuando se trata de jugar.

Se necesitaron varios pares de manos para ensamblar el juego, antes de que las zapatas fueran excavadas y la estructura se aseguró con concreto.

Tal vez necesites un sustrato de roca triturada para nivelar el suelo y luego colocar miga de caucho sobre la parte superior para proporcionar una superficie de caída suave.

Configurando la superficie
Para la superficie, puedes utilizar el compuesto de miga de caucho, que está disponible en una gama de colores del rojo al negro.

Pour in Place se puede aplicar sobre concreto o sobre cualquier otra superficie estable. Las únicas herramientas que necesitarás son un flotador y un cuchillo, ya que todo lo demás está en la caja.

Este patio trasero era muy arenoso, por lo que agregamos una capa de 50 mm de camino fino en una forma suelta de forma libre para crear un sustrato estable.

Asegúrese de contar con varias personas para ayudarlo a armar su conjunto de juegos, ya que tienen muchas partes.